La edición definitiva de Dying Light, el juego de superviviencia y terror en primera persona con más de 50 premios y nominaciones acumuladas. En Dying Light The Following: Enhanced Edition no sólo encontrarás todo el contenido adicional del pase de temporada, sino también montones de mejoras en el aspecto y la inteligencia artificial, rendimiento más estable, un nuevo sistema de recompensas, dificultad pesadilla, nuevos ataques, más variedad en las armas de fuego y audio retocado.
Además, el peligroso mundo de Dying Light se vuelve más grande con la expansión The Following, en la que Kyle Crane saldrá de la zona de cuarentena para investigar una secta en una enorme nueva zona de juego. Junto al modo añadido Be the Zombie, las misiones Cuisine & Cargo, el modo The Bozak Horde y el Ultimate Survivor Bundle; el terror y la adrenalina de Dying Light dura ahora más que nunca.
DYING LIGHT
Dying Light es un juego de acción, supervivencia y terror en primera persona, ambientado en un mundo enorme y peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano extenso invadido por un brote infeccioso, escarbando el mundo para conseguir suministros y fabricando armas para defenderse de la creciente población infectada. Por la noche, el cazador es cazado, mientras los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos. Más alarmantes son los depredadores que sólo aparecen después de la puesta del sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana.
Características:
Sobrevive a la noche. Durante el día, los jugadores andan libres y escarbando para conseguir los suministros y armas, pero de noche, el mundo sufre una transformación mortal: el cazador es cazado mientras los infectados se vuelven más agresivos y numerosos, y algo mucho más siniestro despierta para acechar a su presa.
Movimiento de carrera libre. Si están persiguiendo presas o escapando de los depredadores, Dying Light permite a los jugadores navegar rápidamente por el mundo saltando sin problemas entre edificios, luchando por las paredes y cayendo sobre los enemigos desprevenidos.
Entornos de mundo abierto. Dying Light se encuentra en un mundo enorme, ofreciendo ambientes amplios y variados, una gran gama de enemigos y un cuento sin esperanza de supervivencia donde los recursos son escasos y los infectados no son la única amenaza.
Aglomeración brutal y combate a distancia. Utiliza una variedad de armas ligeras y pesadas, incluyendo cuchillos, palos, hachas, martillos y armas más exóticas para los enfrentamientos cercanos o usa armas de fuego y otros disparos potentes para derrotar a los enemigos desde lejos.
Elige tu estilo de juego. Dying Light presenta a cuatro personajes para jugar que pueden ser totalmente personalizables y mejorables para adaptarse a cualquier estilo de juego.
Elabora tu arma. ¿Por qué utilizar una llave cuando se puede usar una llave envuelta en alambre de púas electrificado? El sistema de elaboración de Dying Light permite a los jugadores crear muchas nuevas armas más potentes y equipos, así como munición especializada.