n Monster Energy's Supercross 2 The Official Videogame, te pondrás en las botas de un campeón de Supercross y disfrutarás de la vida de un profesional en uno de los campeonatos de motociclismo todoterreno más reñidos e importantes del mundo.
Esta nueva entrega sumergirá a los jugadores en la acción gracias a su renovado modo Carrera, al editor de circuitos mejorado, a las instalaciones de entrenamiento adicionales y al juego sistema de juego.
o Un nuevo modo Carrera. Para llegar a ser piloto profesional, no basta con ser rápidos en la pista. También tendrás que aumentar tu fama y ganarte el corazón de tus aficionados para conseguir a los mejores patrocinadores, todo ello sin descuidar las relaciones con la prensa y las rivalidades con otros pilotos. Entre las nuevas características se incluyen una agenda llena de eventos y actividades, la cual te permitirá pulir tus habilidades en cuatro nuevos circuitos. ¡La vida de un campeón de Supercross no se limita a las carreras!
o Tu cara. Tu estilo. Tu circuito. Cada piloto tendrá su propio estilo, tanto dentro como fuera de la pista. Por eso mismo, la personalización alcanzará un nuevo nivel en Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2. Los jugadores podrán crear a un piloto único gracias a los más de 3000 objetos personalizables, tanto para el aspecto físico como para la larga lista de accesorios que se podrán usar durante las carreras. En el circuito habrá más de 300 piezas mecánicas personalizables, que te ayudarán a tener las mejores sensaciones posibles en tu moto. Regresa también el muy apreciado editor de circuitos, el cual ha sido mejorado con un montón de características nuevas y permitirá a los jugadores crear sus propios circuito para, posteriormente, compartirlos online con la comunidad y desafiar a otros usuarios.
o Desafía a los mejores pilotos de la temporada 2018. Hay más de 80 pilotos oficiales de la temporada 2018, algunos especialmente famosos, como es el caso de Jason Anderson (campeón de la clase 450SX), Marvin Musquin y, por primera vez en un videojuego, Eli Tomac. Todos los pilotos han sido recreados con suma precisión gracias a la nueva tecnología de escaneado facial. Los 17 circuitos disponibles el día de lanzamiento, que incluyen los nuevos estadios NRG y Raymond James, logran recrear con suma fidelidad los innovadores diseños de los circuitos y la increíble atmósfera de una carrera de Supercross. No podían faltar, por ejemplo, los fuegos artificiales y las cámaras de repetición al más puro estilo televisivo, que nos permitirán ver el interior de los estadios más famosos y prestigiosos de Norteamérica.
o Una nueva experiencia a nivel jugable. El equipo de desarrollo ha trabajado mucho para conseguir ofrecer una experiencia jugable realista y accesible. Gracias a las nuevas tecnologías de respuesta inercial avanzada y colisión real del terreno, el control de las motos será mucho más preciso y realista, tanto en el circuito como mientras están en el aire. Es más, la ayuda de avance dinámico facilita que los jugadores siempre encuentren la trayectoria ideal para saltar y aterrizar.