Después de una década, ¡Samurai Shodown está de vuelta! SNK reinicia una de las sagas más exitosas, llevando el legado de las antiguas entregas a un nuevo juego que mantiene las trepidantes peleas de sus predecesores en un título con gráficos mejorados disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La jugabilidad de Samurai Showdown se basa en esa atmósfera de tensión de estar a un golpe de la muerte y en la euforia de derrotar a tu oponente con ataques y poderes devastadores. Tiene lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, y además el juego mantiene la esencia de ser el único juego basado verdaderamente en combate con armas.
CARACTERÍSTICAS
Excitante combate con armas - Samurai Shodown mantiene el legado de las tensas batallas por las que es conocida la saga, donde los jugadores están siempre a un golpe de la muerte y a un potente ataque de la victoria.
Evolucionando la entrega - Usando el poder de UNREAL ENGINE 4, SNK moderniza la atmósfera única y los controles de los títulos anteriores en un increíble conjunto artístico que consigue una calidad de detalles y gráficos como nunca antes.
Un plantel único con nuevos y antiguos guerreros - Samurai Shodown da la bienvenida a icónicos personajes de las anteriores entregas, incluyendo al espadachín Haohmaru, a sus rivales Ukyo y Genjuro, a la doncella del templo, Nakoruru, y el preferido por los fans, Galford. El elenco inicial incluirá un total de 16 personajes, 13 de ellos veteranos y 3 recién llegados a la franquicia.
Una jugabilidad completamente nueva - Manteniendo algunas de las mecánicas que hicieron popular a la saga, como el Rage Gauge, Rage Explosion, Sword Clash y más, Samurai Shodown también incluirá bastantes técnicas nuevas, incluyendo un poderoso ataque de un solo uso para cada personaje, llamado Super Special Move.
Sistema de IA revolucionario - Con Titled Dojo Mode, SNK ha desarrollado un sistema de IA propio que aprende de los patrones del jugador y crea clones fantasma específicos con esos datos. Con este sistema, el jugador podrá jugar contra su propio fantasma o luchar contra los fantasmas de los mejores jugadores en batallas de imitación.